Te planteo dos preguntas:
- ¿Eres de esas personas que van a comprar muebles a IKEA y no se llevan nada?
- ¿Eres de los que acude antes a una herboristería que a una farmacia para curarse un catarro?
Si a la primera pregunta la respuesta es positiva, probablemente seas de aquellos que poseen un sexto sentido para reconocer el brillo de los objetos. Seguro que, cuando estés delante de un “trasto”, deslucido, carcomido, rayado u oxidado seas capaz de detectar su personalidad y destapar todo el potencial y carisma que encierra debajo de esa vieja costra.
Si a la segunda pregunta la respuesta es positiva, probablemente poseas una sensibilidad especial para confíar plenamente en la naturaleza. Seguro que prefieres lo orgánico a lo químico; lo natural a lo sintético. Seguro que percibes la inteligencia y vitalidad de las “cosas” y que te nutres de ellas para alimentarte y sanarte.
Si la respuesta es positiva a las dos preguntas, ¡Enhorabuena! ¡Acabas de conocer a alguién que se parece mucho a ti!
Si, por el contrario, ambas respuestas son negativas…¡Lo siento! Este no es tu sitio. No encontrarás aquí nada que te guste.
Si después de este pequeño test, todavía sigues aquí, dime…
¿A qué te encanta convertir el mobiliario obsoleto en novedosas y peculiares piezas?,….¿Llenar tus rincones con muebles personalizados qué hablan de tí? Y… ¿decorar tu vida y tu espacio bajo tus propios criterios?
¿A qué te encanta convertir las plantas silvestres de tu jardín en beneficiosos productos naturales? Y… ¿utilizar todos los remedios que la naturaleza pone a tu alcance para mejorar tu calidad de vida?
Entonces….¡¡bienvenido/a a bymarnatura.!! Aquí encontrarás un montón de pautas para convertir tu espacio exterior e interior en la mejor imagen de tí mismo/a: TÚ.
Bymarnatura está lleno de ideas, técnicas y proyectos que ayudarán a despertar y/o aumentar el poder creativo que llevas dentro para convertir los objetos y elementos de tu entorno, en belleza y bienestar.
¡Disfrútala!